¿Como Elegir Puertas de Interior?

Las puertas aportan calidez, vanguardismo y estilo a tu hogar. Además tendrás la posibilidad de modificar la distribución, ganar unos centímetros o mejorar el aislamiento térmico y acústico de las distintas estancias.

Las claves para elegir una puerta de interior son la terminación exterior y la composición interior

Las dos características fundamentales a valorar a la hora de elegir una puerta de interior son su terminación exterior y su composición interior. También debes valorar la decoración que quieres conseguir con ellas. Algo de lo que puede depender el color de tus paredes, así como el estilo general de tu hogar.

Además del estilo decorativo, también puedes optar por distintos acabados. Es importante que prestar atención a la terminación exterior de la puerta.

Composición interior


Soluciones para puertas de interior

Sentido de apertura de las puertas

Es muy importante que pienses en el sentido de apertura que quieres que tengan tus puertas. Los factores de los que depende esta decisión son los posibles obstáculos que puedes encontrar a la hora de abrirlas, como pueden ser estanterías, otras puertas... El sentido de apertura se establece desde la parte en la que se empuja, para que abra hacia dentro de la estancia.