¿Qué formas de pago tienen?

 

La Fabrica CANOMAR pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

1º.-Tarjeta de crédito

Aceptamos VISA, MasterCard  y American Express emitidas en territorio español, el importe máximo aceptado con tarjeta es de 3.000€, sin ningún tipo de comisión.

Por razones de seguridad, la dirección de envío y de facturación debe ser la misma y no podrá ser modificada posteriormente. El titular de la tarjeta debe ser el mismo que el de la cuenta de cliente en la web. Así mismo, es imprescindible que tu entidad bancaria te envíe un código al móvil (o que tengas que introducir una clave de tu banca electrónica) para confirmar la operación.

2°.-Financiación

En virtud de la cooperación con el BANCO CASTILLA LA MANCHA, S.A. (en adelante CCM), nuestros clientes cuentan con la posibilidad de financiar sus compras en La Fabrica CANOMAR S.L.U. a través de CCM.

Datos de Caja Castilla La Mancha:
Domicilio social: Parque de San Julián 20, 16001 CUENCA. (ESPAÑA) Teléfono: (+34) 969 17 73 00 Dirección internet: https://www.ccm.com Correo electrónico / E-mail: ccm@ccm.es

La Fabrica CANOMAR S.L.U. se reserva el derecho a modificar o eliminar esta forma de pago sin más aviso que la modificación o exclusión de la misma en su página web.

Solo podrán financiarse a través de CCM las compras realizadas por particulares mayores de edad con DNI o Tarjeta de Residencia en España. Las empresas no podrán acceder a este método de pago.

El cliente debe ser la misma persona que el beneficiario del préstamo de CCM. Es por ello que los datos de la compra deben coincidir completamente con los que consten en la solicitud a CCM.

Solo podrán financiarse a través de CCM las compras en La Fabrica CANOMAR S.L.U. de un valor mínimo de 180 euros y máximo de 6000 euros, y bajo las condiciones de mensualidades y tipos de interés indicados al momento de realizar la compra.

La posibilidad de financiación está condicionada a la aprobación de la solicitud de financiación por parte de CCM. La evaluación de la solicitud de financiación y documentación acompañante es realizada por CCM, y La Fabrica CANOMAR S.L.U. no participa en dicho proceso. El cliente acepta que La Fabrica CANOMAR S.L.U. queda excluida de toda responsabilidad por la evaluación crediticia y decisión sobre la financiación realizada por CCM, y por los derechos y obligaciones que resulten del contrato entre el cliente y CCM.

En el momento que La Fabrica CANOMAR S.L.U. tenga constancia de la aceptación de tu solicitud por parte de CCM, el pedido quedará formalizado para el envío en el plazo indicado al realizar la compra

La información personal que sea proporcionada a CCM en relación con la solicitud de financiación no será accesible para La Fabrica CANOMAR S.L.U. y La Fabrica CANOMAR S.L.U. solamente recibirá la aceptación o rechazo de dicha solicitud.

En caso de que el cliente ejerza su derecho al desistimiento, La Fabrica CANOMAR S.L.U. le enviará las instrucciones a seguir para ello y realizará las gestiones correspondientes. En ningún caso La Fabrica CANOMAR S.L.U. realizará abonos directamente al cliente.

3°.-Contra reembolso

La Fabrica CANOMAR S.L.U. se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo.

Pagas directamente al transportista que te entrega el pedido. Importante: el pago debe ser en efectivo.

4°.-Tranferencia estándard

Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de La Fabrica CANOMAR S.L.U.; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de La Fabrica CANOMAR S.L.U. 5 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 5.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via e-mail. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.