Preguntas frecuentes

Montaje en Obra. Certificados de calidad, solo trabajamos con los mejores materiales. Fabricamos todo tipo de suministros de carpintería.
Información necesaria que necesitamos por su parte para poder elaborar un presupuesto ajustado. Con estos datos facilitados por usted, el proceso de presupuestado sera mucho mas agil y rápido.
Las ventanas proporcionan luz natural, permiten la ventilación, protegen del frío y el calor, aíslan del ruido exterior y decoran. A la hora de adquirir una ventana tenemos que elegir el material del perfil (Madera, mixtas aluminio-madera), el tipo de apertura, el color y el acristalamiento.
Las puertas aportan calidez, vanguardismo y estilo a tu hogar. Además tendrás la posibilidad de modificar la distribución, ganar unos centímetros o mejorar el aislamiento térmico y acústico de las distintas estancias.
Monta una puerta de interior con estos sencillos pasos sigue estos otros antes de instalar la puerta para garantizar una buena instalación.
Aprende como tomar medidas de tus puertas de interior para pedir tu presupuesto.
El block incluye: Puerta, Cerco 7cm con burlete de goma y tapeta 7cm. 4 pernios, petaca unificada y manilla a elegir. Y más.
Toda la mercancía se entrega a pie de obra. Esto quiere decir que se entrega en la puerta del edificio donde resida o a la entrada de la parcela o obra. Las empresas de transporte nunca pasaran la mercancía dentro de la obra o la subirán hasta su piso.
Por supuesto que se puede, siguiendo ciertas instrucciones. Previo a barnizar los productos hay que revisar que las puertas y ventanas no tengan gomas ni herrajes, en caso de llevar estos elementos puestos, proceder a quitarlos o protegerlos de forma que el barniz no entre en contacto con ellos, para que no pierdan sus prestaciones a la estanqueidad ni a la permeabilidad.