Puertas

El precio de puertas en block varía muchísimo en función de la calidad de la madera. Tenemos puertas de madera con un contrachapado de calidad y de madera maciza.
Entre las distintas composiciones de las puertas de interior encontramos: puertas semimacizas y macizas.
Juntas para el aislamiento de puertas y ventanas. Completa tus puertas con Gomas de Neopreno y añade un aislamiento extra a tu puerta!
Las puertas aportan calidez, vanguardismo y estilo a tu hogar. Además tendrás la posibilidad de modificar la distribución, ganar unos centímetros o mejorar el aislamiento térmico y acústico de las distintas estancias.
Monta una puerta de interior con estos sencillos pasos sigue estos otros antes de instalar la puerta para garantizar una buena instalación.
Vea algunos de los trabajos de puertas lacadas blancas realizados en diferentes puntos de España. Hazte una idea de la calidad de nuestro material y montaje.
Nuestras puertas de exterior incluyen: Puerta mecanizada lista para montar, Tapetas interiores, Manillas (Modelo "Placa Rústica"), Bisagras anti-palanca y cerradura de seguridad un punto de 5 bulones. Barnizado exterior y Tratadas con uno de los sistemas más punteros del mercado.
*El Precio de estas Puertas Blindadas te Incluye: Puerta Blindada de Alta Calidad + 4 Bisagras Anti-Palanca + Cerradura de seguridad 5 Puntos de cierre 16 Bulones + Embalaje (Todo listo montar sin sorpresas) Máxima seguridad en su hogar.
A principios de este año, se nos encargo la renovación y restauración de gran parte de la carpintería de este antíguo edificio transformado ahora en una de las casas rurales con más encanto de la provincia. A raiz de las obras y de la amistad con la propietaria se creo un paquete turístico para que todos los visitantes pudieran venir a conocer nuestras instalaciones y productos como agradecimiento.
El block incluye: Puerta, Cerco 7cm con burlete de goma y tapeta 7cm. 4 pernios, petaca unificada y manilla a elegir. Y más.