Blog

Los profesionales de La Fábrica Canomar nos trasladamos, con todo el material que hemos fabricado a medida, al distrito Centro de la capital de España para realizar una nueva instalación.

En esta ocasión se trata de instalar puertas lacadas en blanco, modelo Lacada Plus Ibiza, junto con el panel para forrar el interior de la puerta de entrada haciendo juego, el rodapié de toda la vivienda y la instalación de un friso en el muro exterior de una habitación.

Todo el material está íntegramente fabricado en nuestras instalaciones de Valera de Abajo, Cuenca.

Los profesionales de Canomar se trasladan a hacer una nueva instalación de puertas y ventanas de madera, en esta ocasión es la sierra de Albarracín la que acoge nuestros productos.

El modelo de puerta elegido por estos clientes es la rústica Cuenca, una puerta de madera maciza de pino, con un diseño clásico y elegante que conservará todo su encanto por muchos años que pasen. Como podéis observar en las fotos, hemos instalado este modelo tanto en sistema abatible como corredero y barnizado en color nogal.

Tienda de puertas y ventanas en Madrid, con una amplia exposición de todos los productos que fabricamos. Puertas de interior lacadas, puertas de madera maciza, puertas de entrada de madera, blindadas, acorazadas y de seguridad en PVC, ventanas de madera, mixtas de madera y aluminio y ventanas de PVC. Todo directo de la fábrica a su casa.

En los últimos años se han puesto muy de moda las puertas lacadas en blanco. El hecho que cada vez (sobre todo en las ciudades) se hace uso de apartamentos más pequeños, y dado que el blanco siempre da un aspecto de mucha mayor amplitud que otras tonalidades, el lacado blanco en puertas está poniéndose muy de moda.

Es cierto que se pueden adquirir puertas lacadas en blanco, pero también es verdad que muchos manitas del hogar prefieren utilizar sus propias puertas y realizar esta ardua tarea de lacar en blanco las puertas.

Aunque antaño las puertas vanguardistas solían montarse en el exterior, en la actualidad también es muy común realizar montaje de puertas interior vanguardistas. Éstas proporcionan un ambiente mucho más moderno y actual.