madrid

Tienda de puertas y ventanas en Madrid, con una amplia exposición de todos los productos que fabricamos. Puertas de interior lacadas, puertas de madera maciza, puertas de entrada de madera, blindadas, acorazadas y de seguridad en PVC, ventanas de madera, mixtas de madera y aluminio y ventanas de PVC. Todo directo de la fábrica a su casa.

El 1 de julio de 1888 se inauguró la estación de ferrocarril de Cercedilla, población situada en la sierra de Guadarrama, Madrid.

La construcción corrió a cargo de la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, quien también construyó y explotó la línea Madrid-Irún.

Además de construir el edificio de la estación de tren, Norte construyó un edificio de viviendas para los empleados. Durante años ha estado vacío y una promotora ha decido rehabilitarlo recientemente convirtiéndolo en un edificio de apartamentos.

Tags: 
Nos encargaron la sustitución de puertas, ventanas y rodapiés de madera en uno de los edificios emblemáticos de la Gran Vía. Canomar aceptó el reto y aquí podéis ver el resultado.

Estamos muy felices y agradecidos a todos nuestros clientes y la confianza que depositan en Canomar.

Todos sabéis que realizamos multitud de instalaciones en Madrid e intentamos cumplir escrupulosamente con las necesidades del cliente porque un trabajo bien hecho nos anima a seguir haciendo las cosas bien y mejorar, si es posible, cada día.

Desde hace algún tiempo estamos trabajando en Madrid y hemos encontrado unos clientes que querían renovar todo un edificio en el barrio de Salamanca.

Como todo el mundo, después de investigar el mercado y pedir innumerables presupuestos, decidieron adjudicarnos la renovación del edificio por la calidad de nuestros materiales, la profesionalidad de nuestros carpinteros y el excelente trabajo de nuestros montadores.