puertas lacadas blanco

Los profesionales de La Fábrica Canomar nos trasladamos, con todo el material que hemos fabricado a medida, al distrito Centro de la capital de España para realizar una nueva instalación.

En esta ocasión se trata de instalar puertas lacadas en blanco, modelo Lacada Plus Ibiza, junto con el panel para forrar el interior de la puerta de entrada haciendo juego, el rodapié de toda la vivienda y la instalación de un friso en el muro exterior de una habitación.

Todo el material está íntegramente fabricado en nuestras instalaciones de Valera de Abajo, Cuenca.

En los últimos años se han puesto muy de moda las puertas lacadas en blanco. El hecho que cada vez (sobre todo en las ciudades) se hace uso de apartamentos más pequeños, y dado que el blanco siempre da un aspecto de mucha mayor amplitud que otras tonalidades, el lacado blanco en puertas está poniéndose muy de moda.

Es cierto que se pueden adquirir puertas lacadas en blanco, pero también es verdad que muchos manitas del hogar prefieren utilizar sus propias puertas y realizar esta ardua tarea de lacar en blanco las puertas.

Nos encargaron la sustitución de puertas, ventanas y rodapiés de madera en uno de los edificios emblemáticos de la Gran Vía. Canomar aceptó el reto y aquí podéis ver el resultado.