puertas de madera

Los profesionales de Canomar se trasladan a hacer una nueva instalación de puertas y ventanas de madera, en esta ocasión es la sierra de Albarracín la que acoge nuestros productos.

El modelo de puerta elegido por estos clientes es la rústica Cuenca, una puerta de madera maciza de pino, con un diseño clásico y elegante que conservará todo su encanto por muchos años que pasen. Como podéis observar en las fotos, hemos instalado este modelo tanto en sistema abatible como corredero y barnizado en color nogal.

Como ya sabéis, en Canomar somos especialistas en puertas de madera y os queremos ayudar a elegir la que mejor se adapte a vuestros gustos y a vuestras necesidades. Tenemos una gran variedad respecto al diseño de cada una de ellas, fabricadas en el tipo de madera y el acabado que desee.

Tratamos a todas nuestras puertas de exterior con uno de los productos más punteros para que soporten perfectamente el paso de los años y las inclemencias meteorológicas.

Existente puertas de calle de diferentes colores, materiales, diseños y también diferentes aperturas. En definitiva, habrá que escoger a aquella que se adapte mejor a nuestras necesidades.