Canomar se implica en nuevo proyecto

El 1 de julio de 1888 se inauguró la estación de ferrocarril de Cercedilla, población situada en la sierra de Guadarrama, Madrid.

La construcción corrió a cargo de la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, quien también construyó y explotó la línea Madrid-Irún.

Además de construir el edificio de la estación de tren, Norte construyó un edificio de viviendas para los empleados. Durante años ha estado vacío y una promotora ha decido rehabilitarlo recientemente convirtiéndolo en un edificio de apartamentos.

Es aquí donde Canomar entra en juego, instalando ventanas de madera con perfil Europeo Euro-Canomar 62.

Como podéis ver en las fotos, el edificio se encuentra en fase de rehabilitación ya que con el paso de los años y las inclemencias meteorológicas había desaparecido hasta el tejado y han sido numerosos los actos vandálicos sufridos.

Nuestras ventanas de madera con perfil europeo Euro Canomar 62 respetan el estilo del edificio y mejoran notablemente el aislamiento acústico y térmico que necesitan en las viviendas.

Debido a la calidad de los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestras ventanas de madera, los excelentes acabados y nuestro cuidado servicio de montaje, éste cliente ha decidido confiar en nosotros.

A continuación os dejamos unas fotos para que veáis cómo está quedando ésta obra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tags: