Certificados

Las puertas que fabricamos en Canomar disponen de los ensayos y declaraciones de prestaciones que exige la normativa comunitaria para poder utilizar el marcado CE en nuestros productos.

El marcado CE asegura que nuestras puertas cumplen con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados Miembros de la Comunidad Europea. Gracias a éste marcado, Canomar puede vender e instalar sus puertas de madera en cualquier país miembro de la Comunidad Europea con total libertad.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a utilizar, exclusivamente, maderas certificadas medioambientalmente, que provienen únicamente de bosques explotados de forma sostenible para la fabricación de nuestras puertas de madera. BMTrada se encarga de certificar la procedencia y uso de estas maderas.

Para los acabados de nuestras puertas de madera utilizamos barnices al agua, con una duración mínima de 5 años en óptimas condiciones, certificada por el fabricante. Además, Renner Wood Coatings posee las certificaciones Catas Quality Award de sus productos.

Al igual que nuestros barnices, utilizamos lacas de la marca Renner, secadas al horno para aumentar su durabilidad y resistencia y así evitar los cambios de color y que se puedan agrietar.

Los herrajes que utilizamos en nuestros productos son de máxima calidad y garantizan que pueden utilizarse durante años sin ningún tipo de inconveniente.

Como pueden ver en la descripción de todas nuestras puertas de madera, todas están montadas en block para facilitar su instalación y que no sea necesaria obra alguna.

Nuestras puertas incluyen galce, tapetas, bisagras, picaporte y manilla, para facilitar, en la medida de nuestras posibilidades, la instalación de sus nuevas puertas. Además, como complemento, disponemos de servicio de montaje, con profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector.

 

A continuación ponemos a su disposición algunas de las certificaciones de las que disponemos: