Composición De Las Puertas. Que No Te Engañen!

Las dos características fundamentales de una puerta de interior son su terminación exterior y su composición interior. En este apartado les explicaremos las composiciones de las puertas de interior para evitar que sean engañados por personas que le venden puertas semi-macizas como macizas por precios muy bajos. Estratagemas en las que mucha gente cae y cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde.

En nuestra fabrica le garantizamos que le vendemos lo prometido, sin trucos. Por eso a continuación le explicaremos la composición de nuestras puertas.

Composición interior

Entre las distintas composiciones de las puertas de interior encontramos:

Puertas semi-macizas: El interior de la puerta es de cartón de nido de abeja y chapa en DM de 3mm. Todo recercado con madera maciza. Su peso oscila entre 12 y 16 kilos y son la opción más económica. Como ventaja encontramos la ligereza.

Puertas macizas: Son las puertas cuya estructura está compuesta por cartón de nido de abeja en el interior y chapa en DM de 10mm. Todo recercado con madera maciza. Ofrece una resistencia y aislamiento de alto grado. Son las mas demandadas del mercado. Su peso está entre los 30 y 35 kilos.

*El recercado de madera maciza en todas nuestras puertas garantiza que esta no se tuerzan ni descuelguen con el tiempo. Característica que la mayoría de las puertas de otros vendedores carecen.

 

Puertas macizas DM: Son las puertas cuya estructura esta formada completamente por DM de 35mm. Ofrece una resistencia y aislamiento de alto grado. Su peso oscila entre los 55 y 60 kilos. El inconveniente es la facilidad para que se tuerzan y el sufrimiento de los anclajes al soportar tanto peso. (No dispone de recercado de madera maciza)

Tags: