Preguntas Frecuentes

Oferta valida Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha. Para Otros Destinos Consultar

instalación de puertas y ventanas

Nuestros montadores Instalan en Madrid, Valencia, Alicante, Castilla la Mancha, Murcia y muchas provincias más. Mantenimiento sencillo, con un montaje perfecto. Proteger de la luz directa del sol, y limpiar con un paño y agua. Montaje de alta calidad, con fijaciones de espuma totalmente hermética y sin clavos. 15 años como nuevas resisten muy bien el paso del tiempo.

Asesoramiento Personalizado para el montaje. Puedes hacerlo es super fácil. te asesoraremos sin compromiso en lo que necesites. Canomar garantiza la máxima fiabilidad de la puerta con su montaje en SISTEMA BLOCK, un sistema que le permitirá disfrutar de una perfecta colocación en el menor tiempo posible y sin sufrir las engorrosas molestias que ocasiona la ardua tarea de colocar una puerta con sistema tradicional. Te mandamos las instrucciones de montaje es muy fácil.

 

A continuación les explicaremos la información necesaria que necesitamos por su parte para poder elaborar un presupuesto ajustado.

Con estos datos facilitados por usted, el proceso de presupuestado sera mucho mas agil y rápido.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y se la resolveremos con mucho gusto.

Necesitaremos saber:

 

 

1º Medidas de Alto y Ancho del hueco de luz de su puerta.

 

2º Medida de grosor del Premarco.

3º Ancho de la tapeta que usted desea.

 

4º Por ultimo necesitamos saber el lado de apertura de su puerta.

Si nos facilita estos simples datos, su presupuesto podra ser elaborado con mayor rapidez, agilizando todo el proceso siendo mas comodo para usted.

Una vez recibido, nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto con usted para confirmar medidas y ultimar detalles sin ningún tipo de compromiso!

 

Luz natural y aislamiento

Las ventanas proporcionan luz natural, permiten la ventilación, protegen del frío y el calor, aíslan del ruido exterior y decoran. A la hora de adquirir una ventana tenemos que elegir el material del perfil (aluminio, madera, mixtas aluminio-madera o PVC), el tipo de apertura, el color y el acristalamiento.

En resumen

  • El marco de las ventanas puede ser de aluminio, madera o PVC. Este último es el que ofrece mayor aislamiento térmico y acústico.

  • Otros factores que intervienen en el aislamiento son el tipo de acristalamiento, el número de cámaras y el sistema de apertura.

  • A la hora de elegir una ventana tenemos que tener en cuenta: el uso de la estancia, el espacio disponible, las medidas de la ventana y la exposición de la vivienda al frío, la radiación solar y el ruido.  

¿Qué medida necesito?

Para saber qué medida de ventana necesitamos tenemos que medir, en tres puntos diferentes, tanto el ancho del hueco como el alto y las diagonales. Te aconsejamos que:
• Tomes las medidas en mm para que sean lo más exactas posibles.
• Añade a la medida 1 cm a lo alto y otro cm a lo ancho. 
Si la ventana va a incluir persiana, la medida del cajón y de sus perfiles no debe superar la medida del hueco de la ventana. 

Tipos de material

Los marcos de las ventanas pueden ser de aluminio, aluminio con ruptura de puente térmico (RPT) –que mejora el aislamiento- madera y PVC. El último es el que ofrece un mejor aislamiento térmico, una condición que mejora la eficiencia energética y nos proporciona un ahorro de hasta el 50% con respecto al aluminio y del 15% con respecto a la madera. El aislamiento viene determinado por el coeficiente de transmisibilidad térmica que mide el trasvase de calor entre el exterior y el interior. 

En cuanto al aislamiento acústico madera y PVC lideran el ránking de eficacia. El aluminio solo vence en resistencia frente al fuego y en personalización. El aluminio ofrece más posibilidades decorativas ya que se puede hacer en una amplia gama de colores y texturas. 

¿Sabes qué es la ruptura del puente térmico?

Los perfiles de aluminio con ruptura de puente térmico (RPT) mejoran el aislamiento ya que entre la parte interior y exterior incluyen un material aislante (resina o poliamida) para evitar la transmisión de frío y/o calor. Con este sistema la parte externa de la ventana no entra en contacto directo con la interna sin embargo, no alcanza a conseguir el aislamiento térmico del PVC.  

Cristal

El acristalamiento puede ser simple o doble. Este último, compuesto por dos o más hojas de cristal separadas por una cámara de aire deshidratado o gas, ofrece un aislamiento térmico y acústico mucho mayor. 
El aislamiento no depende solo de las capas de cristal sino que también influye el grosor y el tipo de vidrio.
La cámara entre dos hojas de cristal oscila entre los 6 y los 25 mm, mientras que el grosor del vidrio siempre es de 4 mm. Podemos encontrar combinaciones de doble acristalamiento 4-6-4 (dos vidrios de 4mm con una cámara de 6 mm), 4-8-4, 4-12-4, 4-16-4… A mayor espesor de la cámara mayor aislamiento térmico. 

Encontramos 4 tipos de vidrio: transparente, translúcido, vidrio templado o de seguridad y bajo emisivo que destaca por su gran capacidad aislante. El cristal acústico protege del ruido y ayuda a conciliar el sueño.

 

¿Qué es el coeficiente de transmisión térmico?

El coeficiente de transmisión o transmitancia térmica (U) es la forma de medir la calidad del aislamiento térmico de la ventana. Expresa la cantidad de calor que atraviesa una ventana por metros cuadrados y diferencia de temperatura, por eso se mide en W/m2K. A menor índice U mejor es el aislamiento.

Acristalamiento sencillo: U=5,7 (W/m2 K)

Doble acristalamiento tradicional

Doble acristalamiento de aislamiento térmico reforzado (un vidrio de baja emisividad -b.e.-):

¿Y el de transmisión acústica?

Por su parte, el coeficiente de transmisión acústico (DWA) mide en decibelios la calidad del aislamiento acústico. Cuanto más alto sea el índice mejor es el aislamiento.

Permeabilidad del aire (hermeticidad)

Define la cantidad de aire que pasa (por la fuerza del viento) a través de una ventana cerrada. Se mide en m3/hm. Va de la clase 4 –mayor hermeticidad- a la clase 1.  

Estanqueidad del agua

Mide la capacidad de la ventana cerrada de mantenerse estanca frente a la acción directa del agua sobre partes de la ventana no diseñadas para mojarse.  

Resistencia al viento

Este ensayo somete a la ventana a tres pruebas de presión para determinar la resistencia al deterioro por las cargas de viento.La resistencia a la carga de viento es especialmente importante en ventanas situadas a gran altura en fachadas expuestas a considerables presiones de viento. De menor resistencia a mayor va de C1 a C5.  

Persianas y contraventanas

Las persianas y contraventanas son elementos que mejoran el aislamiento frente a la radiación solar de manera que optimizan la climatización y minimizan el ruido. 

Las persianas pueden ser de aluminio o PVC. Las lamas de PVC son más económicas aunque la gama de colores es limitada y ofrecen menos seguridad mientras que las de aluminio incorporan una capa aislante interna y una amplia disponibilidad de tonos.
El material del cajón (donde se ubica la persiana enrollada) también interviene en el aislamiento.

Las puertas aportan calidez, vanguardismo y estilo a tu hogar. Además tendrás la posibilidad de modificar la distribución, ganar unos centímetros o mejorar el aislamiento térmico y acústico de las distintas estancias.

Las claves para elegir una puerta de interior son la terminación exterior y la composición interior

Las dos características fundamentales a valorar a la hora de elegir una puerta de interior son su terminación exterior y su composición interior. También debes valorar la decoración que quieres conseguir con ellas. Algo de lo que puede depender el color de tus paredes, así como el estilo general de tu hogar.

Además del estilo decorativo, también puedes optar por distintos acabados. Es importante que prestar atención a la terminación exterior de la puerta.

Composición interior


Soluciones para puertas de interior

Sentido de apertura de las puertas

Es muy importante que pienses en el sentido de apertura que quieres que tengan tus puertas. Los factores de los que depende esta decisión son los posibles obstáculos que puedes encontrar a la hora de abrirlas, como pueden ser estanterías, otras puertas... El sentido de apertura se establece desde la parte en la que se empuja, para que abra hacia dentro de la estancia.

 

 

Monta una puerta de interior con estos sencillos pasos

Pasos previos a la instalación de una puerta

Si se van a instalar puertas macizas, es muy importante saber el grado de humedad de la habitación donde se colocarán. Éste debe rondar un 12%, ya que de lo contrario la puerta podría deformarse. Para evitarlo, habrá que dejar que la estancia ventile durante unos días o colocar en la misma algún sistema de deshumidificación.

Antes de instalar la puerta, deberás hacer algunas comprobaciones que garanticen una buena instalación. 

 

Empotramiento

Previamente a la colocación, presentar la puerta en su futura ubicación, de este modo se pueden comprobar que las dimensiones y el sentido de apertura de la puerta están correctos.

Si es preciso, deberás cortar los montantes del bastidor del nuevo bloque-puerta con lo que se obtendrá un espacio de 5 mm entre la parte inferior de la puerta y el suelo para conseguir una buena apertura.

ubicación
 
nivelado

Nivelado

Comprobar la nivelación de la puerta con la ayuda de un nivel y como veíamos en el apartado 'Cómo tomar medidas' comprobar que el encuadre del bastidor sea correcto midiendo las diagonales.

Con las medidas de nuestra puerta ya tomadas y teniendo en cuenta estos consejos, podemos proceder a instalar nuestra puerta.

 
Montaje de la puerta

molduras(1) Tras haber retirado la antigua puerta, hay que retirar las viejas molduras.
(2) Cortar los montantes si están recibidos en la pared.

(3) Quitar el cerco.

herramientas para la instalación de puetas
 
 

(4) Fijar las patillas de sujeción en los montantes de la nueva puerta situándolas al nivel de los pernios.

(5) Colocar la puerta en el hueco, inmovilizándola con la ayuda de cuñas de madera.

(6) Verificar la plomada, el nivel, el juego y el escuadrado de todo el conjunto.

(7) Empotrar la puerta recibiendo las patillas con yeso y escayola, y rellenando con pasta o espuma de poliuretano.

esquema instalación puerta

 

CONSEJO: En caso de utilizar espuma de poliuretano, es preciso esperar 30 minutos antes de recortar la cantidad excedente. Transcurridos cuarenta y cinco minutos, ya se puede lijar y poner las molduras.

esquina moldura

Una vez terminada la instalación, sólo queda colocar las molduras interiores y exteriores. Y con esto ya tienes lista tu puerta para ser estrenada.

Una vez terminada la instalación de sus puertas no utilice productos abrasivos. Bastará hacerlo con un paño húmedo.

 

 

Aprende como tomar medidas de tus puertas de interior para pedir tu presupuesto.

partes de una puerta

Primero escoge tu puerta

Cuando tengas claro la puerta por la que te has decantado, tomar las medidas es muy sencillo. Basta con medir el tabique, el ancho y el alto del hueco.

toma de medidas

Factores a tener en cuenta

En el siguiente gráfico se ve claramente todos los factores a tener en cuenta a la hora de tomar las medidas necesarias para poder montar nuestra puerta. El ancho del hueco, el alto y el ancho del paso y la altura del hueco.

esquema medidas marco
 

IMPORTANTE: Es conveniente medir por dos extremos y anotar la medida más pequeña ya que podría no caber el bloque de la puerta.

Medidas estándar puertas de interior

Para que te sirva de referencia aquí tienes un esquema de medidas estándar de una puerta de paso:

medidas estándar
 
 
Escuadrado y apertura

También hay que comprobar la verticalidad y horizontalidad del hueco. Tras medir sus dos diagonales, ambas deben ser iguales. Otro aspecto fundamental es el sentido de apertura de la puerta -se establece desde la parte donde se empuja para que abra-, ya que de ello depende el tipo de bisagras y la cerradura. No obstante, algunos modelos están previstos para abrir hacia ambos lados.

tipo de aperturas
encuadrado puertas

 

Puerta en block maciza ciega de alta calidad

Incluye: 4 bisagras y picaporte instalado, manilla a elegir (Consultar modelos), Cerco de 7 cm con burlete de goma y tapeta de 7cm

(Embalada y lista para instalar sin obras)

Lacado de alta calidad bicapa (Garantía 15 años)

Puerta Cristal V4 o V1  pequeño incremento desde 50€ ( No incluye cristales. )

Fabricación a medida, rodapié, tarima y armarios a juego.

Posibilidad de medición y montaje en obra desde 60 Euros (consultar condiciones).

¡Envíos gratuitos a toda la península!

 

 

Olvidate de todo Canomar te lo hace facil, porque en el precio somos unicos en la calidad tambien

Toda la mercancía se entrega a pie de obra. Esto quiere decir que se entrega en la puerta del edificio donde resida o a la entrada de la parcela o obra. Las empresas de transporte nunca pasaran la mercancía dentro de la obra o la subirán hasta su piso.

Por supuesto que se puede, siguiendo ciertas instrucciones. Previo a barnizar los productos hay que revisar que las puertas y ventanas no tengan gomas ni herrajes, en caso de llevar estos elementos puestos, proceder a quitarlos o protegerlos de forma que el barniz no entre en contacto con ellos, para que no pierdan sus prestaciones a la estanqueidad ni a la permeabilidad.

Previo al barniz se debe aplicar al menos una mano de imprimación para proteger la madera. Seguidamente ha de aplicarse como mínimo una mano de tapaporos. Una vez el tapaporos esté seco proceder a lijar. Aplicar al menos una mano de barniz al agua de fondo y dos acabados. Nunca utilizar barnices sintéticos tipo poliuretano.

 

La Fabrica CANOMAR pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

1º.-Tarjeta de crédito

Aceptamos VISA, MasterCard  y American Express emitidas en territorio español, el importe máximo aceptado con tarjeta es de 3.000€, sin ningún tipo de comisión.

Por razones de seguridad, la dirección de envío y de facturación debe ser la misma y no podrá ser modificada posteriormente. El titular de la tarjeta debe ser el mismo que el de la cuenta de cliente en la web. Así mismo, es imprescindible que tu entidad bancaria te envíe un código al móvil (o que tengas que introducir una clave de tu banca electrónica) para confirmar la operación.

2°.-Financiación

En virtud de la cooperación con el BANCO CASTILLA LA MANCHA, S.A. (en adelante CCM), nuestros clientes cuentan con la posibilidad de financiar sus compras en La Fabrica CANOMAR S.L.U. a través de CCM.

Datos de Caja Castilla La Mancha:
Domicilio social: Parque de San Julián 20, 16001 CUENCA. (ESPAÑA) Teléfono: (+34) 969 17 73 00 Dirección internet: https://www.ccm.com Correo electrónico / E-mail: ccm@ccm.es

La Fabrica CANOMAR S.L.U. se reserva el derecho a modificar o eliminar esta forma de pago sin más aviso que la modificación o exclusión de la misma en su página web.

Solo podrán financiarse a través de CCM las compras realizadas por particulares mayores de edad con DNI o Tarjeta de Residencia en España. Las empresas no podrán acceder a este método de pago.

El cliente debe ser la misma persona que el beneficiario del préstamo de CCM. Es por ello que los datos de la compra deben coincidir completamente con los que consten en la solicitud a CCM.

Solo podrán financiarse a través de CCM las compras en La Fabrica CANOMAR S.L.U. de un valor mínimo de 180 euros y máximo de 6000 euros, y bajo las condiciones de mensualidades y tipos de interés indicados al momento de realizar la compra.

La posibilidad de financiación está condicionada a la aprobación de la solicitud de financiación por parte de CCM. La evaluación de la solicitud de financiación y documentación acompañante es realizada por CCM, y La Fabrica CANOMAR S.L.U. no participa en dicho proceso. El cliente acepta que La Fabrica CANOMAR S.L.U. queda excluida de toda responsabilidad por la evaluación crediticia y decisión sobre la financiación realizada por CCM, y por los derechos y obligaciones que resulten del contrato entre el cliente y CCM.

En el momento que La Fabrica CANOMAR S.L.U. tenga constancia de la aceptación de tu solicitud por parte de CCM, el pedido quedará formalizado para el envío en el plazo indicado al realizar la compra

La información personal que sea proporcionada a CCM en relación con la solicitud de financiación no será accesible para La Fabrica CANOMAR S.L.U. y La Fabrica CANOMAR S.L.U. solamente recibirá la aceptación o rechazo de dicha solicitud.

En caso de que el cliente ejerza su derecho al desistimiento, La Fabrica CANOMAR S.L.U. le enviará las instrucciones a seguir para ello y realizará las gestiones correspondientes. En ningún caso La Fabrica CANOMAR S.L.U. realizará abonos directamente al cliente.

3°.-Contra reembolso

La Fabrica CANOMAR S.L.U. se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo.

Pagas directamente al transportista que te entrega el pedido. Importante: el pago debe ser en efectivo.

4°.-Tranferencia estándard

Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de La Fabrica CANOMAR S.L.U.; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de La Fabrica CANOMAR S.L.U. 5 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 5.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via e-mail. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

Tras la aceptación el presupuesto y las condiciones fabricaremos el material solicitado. La reserva del material requiere ingresar en cuenta corriente 50% del total de la factura para hacer el pedido en firme , y abonando el 50% restante antes del envío del material o contra reembolso.
Un diseño web cuidado de una tienda online es señal de que detrás hay una empresa con presupuesto, una empresa que dedicó tiempo y esfuerzo en crear una marca de transmita la calidad de sus productos. Se preocupa por la seguridad, por facilitar información clara y actualizada. Además, debes fijarte en políticas de privacidad, sellos de calidad y certificados, notas de prensa y todo aquello que sabes que es de sitios de reputación.
Comprar puertas y ventanas online puede dar que pensar si confiar o desconfiar de un sitio web. Detrás de www.fabricapuertas.com estamos un equipo de profesionales que atenderemos a todas sus cuestiones y recomendaremos lo que mejor se le adapte a sus necesidades.