Mejoramos nuestra calidad

En Canomar sabemos de la importancia que tiene la calidad de un producto a la hora de comprarlo y, desde siempre, nos caracterizamos por utilizar los mejores materiales para fabricar cada uno de ellos.

En nuestro departamento de I+D+i están constantemente buscando la excelencia en cada uno de nuestros productos y buscando la forma de aumentar las prestaciones para el consumidor sin aumentar el coste. Por ello nuestros profesionales han decidido añadir a todas las puertas lacadas en blanco un burlete de goma que mejorará el aislamiento acústico y térmico de las estancias donde ubiquen nuestras puertas.

Esto no es algo nuevo para nosotros. En Canomar somos conscientes de que la conservación del medio ambiente es algo esencial y desde hace años utilizamos maderas que provienen exclusivamente de bosques explotados de una forma sostenible, tal y como demuestran nuestros certificados PEFC y FSC.

Ahora, con éste pequeño gesto, contribuímos al ahorro energético de nuestros clientes, a la vez que mejoramos el confort en su hogar y así poder ofrecerles un producto innovador, de calidad y a un precio inmejorable.

Tampoco podemos olvidarnos de la calidad nuestras ventanas, fabricadas en madera, madera y aluminio o PVC, todas ellas con certificado de eficiencia energética.