CANOMAR: Una fábrica a tu medida, porque en la calidad somos únicos y en el precio tambien

.

Nuestro apellido, está unido a la madera desde hace más de un siglo, somos más de tres generaciones dedicadas toda una vida al sector de la madera.
Esta combinación se ha convertido en nuestra filosofía, donde la calidad del producto se define en términos de excelentes materias primas, el procesamiento, experiencia en la industria, flexibilidad y un servicio personalizado en todos nuestros productos.
 
Canomar es considerada como la principal referencia técnica de los más cualificados profesionales de la construcción (arquitectos, constructores…) y ha logrado obtener las más altas distinciones en los ensayos realizados a una gran diversidad de sus productos.
 
Y todo ello, sin perder de vista los valores que desde el origen han sido los pilares fundamentales: humildad, honradez, ética y seriedad.
 
Canomar, es pionera en la introducción de nuevos sistemas de producción y maquinarias para la fabricación de ventanas eficientes, puertas de calidad y armarios a medida, así como en la aplicación de tratamientos ecológicos a la madera.
 
Somos reconocidos por la calidad de nuestros trabajos, el excelente servicio de montaje propio, y la belleza estética de nuestros acabados.
 
Canomar se esfuerza cada día en la innovación de sus productos, así como en la garantía de todas sus fabricaciones. Es por eso que contamos con los más sofisticados y revolucionarios medios tecnológicos que, junto a un equipo humano altamente cualificado, reafirman la soberbia calidad de los productos, manteniendo a su vez el compromiso con los principales rasgos de la personalidad de esta empresa: capacidad de respuesta, rapidez en el servicio, eficacia, fiabilidad, compromiso con el medio ambiente y competitividad.
 
Hoy podemos presumir de una amplia gama de perfiles, acabados y soluciones de madera, de aluminio-madera y de PVC, combinada con la flexibilidad y la pasión por la artesanía que proviene del taller de carpintería tradicional.
 
Nuestros comienzos y nuestra historia no suponen ningún límite para el proyecto que nos soliciten. Nuestros profesionales estarán encantados de brindarles asesoramiento personalizado y desde Canomar nos adaptarnos a las exigencias el mercado, creando un producto actual, personalizado y ajustado a las demandas de cada cliente.
 

Además de nuestra web y la atención telefónica de la que disponemos, también pueden venir a visitarnos cuando deseen. En Canomar tenemos las puertas abiertas en nuestra fabrica (Previa cita).

Ventajas:

  • * Disponible en horario comercial a toda la peninsula.
  • 1 llamada y hablará con un experto
DepartamentoTeléfonoInformación adicional
Información 969 203 519Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
Departamento Comercial969 208 994Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
Añadir Prefijo desde el Extranjero0034