Una nueva instalación en Madrid

Estamos muy felices y agradecidos a todos nuestros clientes y la confianza que depositan en Canomar.

Todos sabéis que realizamos multitud de instalaciones en Madrid e intentamos cumplir escrupulosamente con las necesidades del cliente porque un trabajo bien hecho nos anima a seguir haciendo las cosas bien y mejorar, si es posible, cada día.

Rehabilitación de un edificio en el Barrio de Salamanca, MadridEn esta ocasión nos encargaron la sustitución de puertas y ventanas para una vivienda en la capital de España. Debido a la gran cantidad de modelos de los que disponemos, nuestro servicio de instalación, la promoción de envío gratuito y la calidad de nuestros acabados hicieron que el cliente se decidiera por Canomar.

Como podéis ver en las fotos, optaron por instalar unas ventanas de madera con perfil Euro - Canomar 62 lacadas en blanco. Sus ventanas blancas son abatibles y oscilobatientes, aunque les dimos todas las opciones de las que disponemos en nuestro catálogo como correderas, plegables, de guillotina, abatibles superior e inferior, etc., con cristal aislante AislaGlas 4-15-4 para garantizar la eficiencia energética de la ventana.

Para las puertas se decidieron por puertas lacadas blancas, modelo Orleans, tanto abatibles como correderas, ciegas y con vidiera, añadiendo un toque de distinción a su hogar. El cliente no quería que instalásemos tapetas lisas y decidió que debíamos fabricarlas a juego con sus puertas y, por supuesto, lacadas en blanco.

Para el rodapié se decidió por un modelo exclusivo, elegante y a juego con el resto de la carpintería de su hogar.

Por último, agradecer al cliente la confianza depositada y esperamos que disfrute durante mucho tiempo de su vivienda y muestre el trabajo que Canomar ha realizado a todos sus conocidos porque estamos seguros de que le encantará.

 

Galería de imágenes