Participación en el programa entre todos de TVE1

Participamos en el programa de TVE1 "Entre todos" para ayudar a una familia regalando todas las ventanas para su hogar. Nos conmovió su historia y quisimos aportar nuestro granito de arena.

 

 

En nuestra empresa pensamos que entre todos juntos podemos salir adelante. Y siempre que nos es posible nos gusta echar una mano a la gente más necesitada.
 
Participamos en programas de acción social (en la medida de nuestras posibilidades) y nos gusta rodearnos de organizaciones y personas que ayudan a los demás. 
 
"Te animamos a que participes tu también."
Aquí te dejamos un listado de organizaciones de confianza en las que tu ayuda será bienvenida.
 
Cruz Roja Española adopta cuatro principios fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad y constituyen las señas de identidad de la Institución en todos los ámbitos y niveles de actuación. 
 
Medicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que aporta ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. 
 
Oxfam es una organización global para el desarrollo que moviliza el poder de las personas contra la pobreza. Trabajamos a nivel mundial con herramientas innovadoras y eficaces, para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por sí mismas y prosperar. Salvamos vidas en situaciones de emergencia y ayudamos a recuperar medios de vida. Impulsamos campañas para que las voces de las personas en situación de pobreza puedan influir en las decisiones que les afectan en el ámbito local y global.