Puertas de armarios y vestidores a juego

Diseñamos y fabricamos armarios empotrados a medida

En ese rincón sin aprovechar podíamos poner ese armario que tanto nos hace falta! Con nuestro servicio de diseño y fabricación a medida de armarios empotrados puedes tener ese espacio que buscas y aprovechar esos metros para tener bien guardado y colocado todo lo que quieras. Da igual que haga esquina o que el hueco tenga esa forma tan “especial” podemos aprovechar ese espacio al máximo.

interiores de armarios empotrados

Un interior de armario vestidor igual que el de tus sueños

Que suerte poder disponer de una estancia exclusiva para un vestidor. Queremos ayudarte a diseñar y crear ese ambiente que estás buscando para tu armario vestidor, cajoneras, zapateros y muchas más opciones darán forma y hará que te sientas como una reina cada mañana al escoger tu vestuario.

armario para dormitorio

Renueva las puertas e interiores de tus armarios de dormitorio

Una pieza fundamental de tu dormitorio es ese armario, tiene que ser funcional, aprovechar el espacio y ayudar al resto de muebles a crear ese ambiente que estas buscando. Nuestros armarios para dormitorio  resuelven con estilo y funcionalidad cualquier necesidad de espacio o diseño que tengas en mente. Crea ese espacio con nosotros que te acompañará todas las noches en tus sueños de más estilo.

puertas de armario

Armarios rústicos y puertas correderas

Disponemos de puertas de  armarios rústicos para habitaciones, alacenas, además de  puertas correderas  para armarios. Están en varias medidas de ancho y alto, para adaptarse a cualquier módulo previo que tenga instalado o para las necesidades del nuevo diseño. Existen modelos de puertas de armario a juego con cualquier modelo de nuestros catálogos de puertas de interior.

Puertas de Armarios y vestidores a juego

El complemento perfecto para tus puertas. Puede elegir entre una amplia variedad de puertas de armarios de alta calidad que se adaptan a cualquier puerta de interior, tienes un armario a juego para cada puerta de nuestros catálogos. También te ofrecemos un interior hecho a tu gusto y con las medidas que necesites. Ofrecemos armarios con puertas correderas y abatibles.

Lacados Blancos

Tanto si buscas un modelo espacioso como si necesitas armarios auxiliares para colocar en pequeños espacios estos modelos que te ofrecemos serán la solución perfecta. Recuerda que puedes hacerlo a juego con cualquier modelo de nuestro catálogo.

Serie Moderna

Los armarios de esta serie presentan líneas vanguardistas que darán un toque distintivo a tus espacios. Con un diseño atractivo, combina tus armarios con nuestras puertas a juego.

Serie Rústica

Si necesitas equipar tu casa con prácticos y espaciosos armarios de madera maciza, te recomendamos que explores todas las alternativas que te ofrecemos en nuestro catálogo. La madera es un material muy resistente, en Nogal, Cerezo o Pino, podrás combinar tus armarios con nuestras puertas a juego.

 

Tags: