Renovación de un edificio en Madrid

Desde hace algún tiempo estamos trabajando en Madrid y hemos encontrado unos clientes que querían renovar todo un edificio en el barrio de Salamanca.

Como todo el mundo, después de investigar el mercado y pedir innumerables presupuestos, decidieron adjudicarnos la renovación del edificio por la calidad de nuestros materiales, la profesionalidad de nuestros carpinteros y el excelente trabajo de nuestros montadores.

A continuación os detallamos los diferentes elementos que nos encargaron:

Se han sustituido:
 

Rehabilitación de un edificio en el Barrio de Salamanca, Madrid-Puertas acorazadas en blanco modelo Ibiza

-Puertas de interior macizas lacadas en blanco serie premiun.

-Rodapie lacaco blanco pecho paloma.

-Ventanas en madera de Roble Eurocanomar blancas ; abatibles obscilobatientes ,correderas y algunas con apertura exterior .

-Ventanales fijos, Cerramiento de terraza en madera de Iroko, algunas con domotica en persianas y mosquiteras motorizadas.

-Frentes e interiores de armario de varios estilos, Vestidores, ( textil y Blanco).

Y, aunque habitualmente no hacemos este tipo de trabajos, siempre atendemos a nuestros clientes en cualquier tipo de petición y en éste caso les montamos la cocina completamente, los distintos módulos que la componen, la encimera y todos sus accesorios.

Éste cliente quedó totalmente satisfecho de nuestro trabajo, igual que muchos otros que próximamente os iremos presentando.