Restauración casa rural La Quinta de Malu

Situada en la villa de Valeria, muy cerca de la ciudad de Cuenca. Los visitantes pueden disfrutar de una escapada de fin de semana romántico visitando la iglesia románica y su museo, las ruinas del foro romano o las hoces que rodean al pueblo, con sus espectaculares barrancos, tan atractivos para los escaladores. 

La Quinta de Malu consta de tres plantas y seis habitaciones dobles, todas ellas con calefacción, televisión y baño individual.
 
Los antiguos muros de piedra y unas vigas de madera de más de 400 años le dan a la construcción la calidez, y una decoración muy personal y plagada de detalles despiertan la sonrisa del viajero. Un hotel rural ideal para pasar un fin de semana romántico en Cuenca.
 

 

A principios de este año, se nos encargo la renovación y restauración de gran parte de la carpintería de este antiguo edificio transformado ahora en una de las casas rurales con más encanto de la provincia. A raíz de las obras y de la amistad con la propietaria se creo un paquete turístico para que todos los visitantes pudieran venir a conocer nuestras instalaciones y productos como agradecimiento. Puedes conocerlo siguiente este este enlace.
Tags: