¿Sabes cómo elegir tus puertas de exterior?

Como ya sabéis, en Canomar somos especialistas en puertas de madera y os queremos ayudar a elegir la que mejor se adapte a vuestros gustos y a vuestras necesidades. Tenemos una gran variedad respecto al diseño de cada una de ellas, fabricadas en el tipo de madera y el acabado que desee.

Tratamos a todas nuestras puertas de exterior con uno de los productos más punteros para que soporten perfectamente el paso de los años y las inclemencias meteorológicas.

Queremos comenzar con nuestras puertas de exterior rústicas. Cada una de ellas está realizada siguiendo el mismo estilo que utilizaron nuestros antepasados, siendo una opción que nunca pasa de moda.

Nuestras puertas clásicas se integran perfectamente a cualquier edificio y a cualquier estilo, un opción duradera, sobria y elegante, fabricada con el mismo cuidado y profesionalidad que cualquier otro de nuestros productos.

La Serie de puertas de exterior Modernas une el diseño y la tradición. Puertas fabricadas por nuestros artesanos con maderas de la mejor calidad que se distinguen por su elegancia a la vez que la actualidad de su diseño.

Nuestras puertas blindadas, una opción muy interesante para asegurar la entrada de su hogar a un precio económico. En nuestro caso, todas ellas incluyen bisagras antipalanca y cerradura de seguridad de cinco puntos, embaladas y listas para su montaje.

Una opción de máxima seguridad es la de las puertas acorazadas, con bulones antipalanca, cojinete antidescuelgue, premarco en acero electro-cincado, mirilla gran angular, etc.

Como es tradición en Canomar, utilizamos maderas de la máxima calidad y con certificación PEFC - FSC, que aseguran la trazabilidad de nuestros productos e indican que nuestras materias primas proceden de bosques explotados de una forma medioambientalmente sostenible.