Servicios al Cliente: Venta, Instalación y Garantías

Canomar un mundo en madera.

 EN EL PRECIO SOMOS UNICOS EN LA CALIDAD TAMBIEN PRECIOS DIRECTOS DE FABRICA SIN INTERMEDIARIOS

Posibilidad de Montaje en Obra

Montaremos sus puertas asi como cualquiera de nuestros productos desde 60€ en Madrid, Valencia y Alrededores, sin ningún tipo de obra.  
Sera Fácil y limpio, somos montadores profesionales altamente cualificados, quedará muy satisfecho.

Nuestros equipo de montadores Instalan todo nuestros productos en toda la Peninsula y el sur de Francia.

Ejemplos de trabajos realizados en Cataluña, Andalucía, Euskadi, Galicia, Aragon, Castilla y Leon Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Asturias, Castilla la Mancha, Murcia y muchas provincias más consúltenos.

Mantenimiento sencillo, con un montaje perfecto con fijaciones de espuma totalmente hermética y sin clavos. Garantía de Calidad.

Además si usted es un manitas, si lo desea, le mandamos las instrucciones de montaje es muy fácil. (Puede buscar un montador en su zona y se las mandamos a el mismo)

 

Servicio Postventa 

En Canomar nuestro compromiso con la calidad no acaba una vez terminada una obra.

La asistencia y ayuda continua, en cualquier eventualidad que pueda afectar a nuestros productos una vez terminados, es una premisa que ha guiado nuestro buen hacer durante 100 años de experiencia en carpintería de madera.

Siempre estamos al servicio de nuestros productos y de las personas que lo utilizan.

Se contrate o no la ampliación de garantía y servicios de post-venta, en Canomar tenemos siempre la responsabilidad de ofrecer un producto totalmente acabado entregado en perfecto estado y con las funcionalidades y opciones estéticas requeridas por el cliente. Es de reseñar que nuestra garantía normal está muy por encima de nuestros competidores en cuestiones como herrajes, vidrio, madera, acabado. Estos solo es posible cuando se está totalmente seguro de un producto de calidad y una larga trayectoria temporal que verifica que esos tiempos de garantía son totalmente asumibles.

 

Fabricación a medida con acabados y  Tratamientos personalizados

Disponemos de servicio propio  de fabricación a medida de cualquiera de nuestros productos, así como de barnizado, lacado y montaje en obra o en block.

Así, se puede configurar cada producto a gusto de cada cliente y solicitarnos cualquier tinte o acabado que ustedes nos indiquen.

La aplicación de barnices al agua, además de proporcionar acabados de la máxima calidad, ofrece una mayor resistencia al exterior y permite un mantenimiento mucho más fácil, ya que hace posible la aplicación de capas sucesivas de barniz sin necesidad de lijado. Todos los modelos pueden ser servidos a su gusto, desde acabados en crudo, hasta terminaciones en diferentes barnices, tipos de madera.

Usted lo diseña  y nosotros se lo fabricamos

 

ENVÍOS GRATUITOS  A PENINSULA

Gestionamos y realizamos los transportes y montajes del material a toda la península. La manera rápida y eficaz de recibir y montar sus puertas directamente en su domicilio y seguir su pedido con número de serie a "coste cero" con un seguro de la totalidad de la mercancía (otros destinos consultar precio).

-Condiciones de Entrega

Tras los días acordados el pedido fabricado está listo para servir (justificante de la transferencia del último pago) y el pedido saldrá a su destino llegando en 48/94 horas (Dependiendo del destino). El pedido será entregado a pie de calle , es importante revisar el pedido a la entrega para ver que no lleva golpes poner en el albaran pendiente de revisar porque en los pedidos sevidos por agencia de transportes solo hay 24 horas para reclamar,  el producto enviado que está asegurado en su totalidad no suele ocurrir nada pero en el caso de que asi sea, se lo recogemos y le mandemos uno nuevo.

La promoción de envíos gratis a la peninsula depende de un mínimo de unidades, para otros destinos fuera de la peninsula consultar condiciones en fábrica.

Descuento en sus pedidos "RECOGIENDO EN LA FÁBRICA"