Suelos de calidad

El comienzo de una vida en pareja, construir un nuevo hogar, restaurar una vieja casa, decorar la habitación del bebé que va a llegar; estos momentos siempre representan algo hermoso en nuestras vidas.

Todo esto merece un servicio y la calidad que te ofrecemos en Canomar un mundo en madera para tu hogar.

Precios directos de fabrica sin intermediarios.

Descubre lo que te ofrecemos para tu hogar e Infórmate sin compromiso en nuestra web www.fabricapuertas.com/tarimas .

Montaje de todos nuestros productos en un día sin obras.

Envíos Gratuitos a la peninsula.

Suelos de calidad ¿Qué es un piso flotante de calidad?

Porque somos los mejores en secreto esta en el clip ,este es el tipo de cobertura que ofrecemos , el que no está unido en cualquier punto (pegamento, tornillos, clavos u otros medios) al suelo.

Piso Kronopol está hecha de paneles a base de madera, que se somete a expansión lineal, y por lo tanto debe tener lugar en el cambio dimensional.

Haz Kronopol laminado paneles son apropiados para colocar sobre calefacción de suelo radiante Sí. Todos los espesores y las colecciones se han probado para la resistencia térmica y la conductividad térmica. Recomendamos para tales soluciones espesor 8 y 10 mm.

¿El uso de la barrera de vapor es necesario en todos los casos? Sí, esto es requerido por el fabricante para la garantía. Por área de cuán grande puede ser establecido laminado? Los paneles en grosores de hasta 10 mm deben ser colocados en una pendiente máx 6x8mb. Los paneles tienen un grosor de 12 mm, colecciones Tamaño Platinum Rey y Aurum, de sonido, pueden ser instalados en un plano 10x12mb máx. Si tenemos una mayor superficie a cubrir, utilizar juntas de expansión, que pueden ser cubiertos con tiras de enmascaramiento.

 Suelos de Kronopol construido en más de 80% de la madera. Este material se debe utilizar en condiciones secas, es decir, aquellos en los que la humedad periódica no exceda de 65%. ¿Cuál es la clase de abrasión y lo que significa? Clase abrasión AC (clase abrasión) es un parámetro de laminado de calidad, lo cual habla de la resistencia. AC Clase 3 corresponde a la fuerza min 2000 rpm en el ensayo de abrasión Taber. 4 AC soportar min respectivamente 4.000 rpm, 5 min y AC. 6000 rpm. ¿Cuál es la densidad de los paneles Kronopol HDF? Pisos Kronopol laminados son de tablero de fibra HDF que tiene una densidad de 850 kg / m3. Para la comparación, la densidad de pino es 450 kg / m3.  

Los entarimados son seguros para la salud de los residentes? Sí, todos los paneles laminados que salen de la fábrica en Zary están certificados higiénica, permitiendo que el producto se utilice en interiores.

Por eso somos los mejores ,calidad garantizada que no le engañen.

Informese sin compromiso.

Tags: