Puertas y ventanas de madera

Ventanas de madera o de aluminio

Una de las decisiones más importantes en el mantenimiento de un hogar es el cambio de las ventanas, pero ¿qué es mejor ventanas de madera o de aluminio?

La verdad que está es una elección difícil de realizar, sobre todo cuando el bolsillo manda. Las ventanas de aluminio son las más económicas del mercado, pero sin embargo a la larga pueden salirnos algo más caras que unas de madera, puesto que es un material muy poco aislante que hace que lo que hayamos podido ahorrar respecto a unas ventanas de madera con el tiempo y con el gasto de calefacción que hayamos consumido se equipare a la compra de unas ventanas de madera.

Además, existen ventanas de madera económicas que pueden ser una mucha mejor elección que la colocación de unas ventanas de aluminio, ya que éstas son muy frías en época invernal, y si el lugar donde vives sufre bajas temperaturas durante mucho tiempo es recomendable la colocación de ventanas de madera.

A veces lo barato sale caro, por lo que es mejor poder elegir unas ventanas de madera económicas que realizar otra elección menos acertada que a lo largo nos salga más caro y sean menos cómodas.