Blog

En Canomar estamos mejorando cada día la calidad y los acabados de nuestros productos, ampliamos nuestro catálogo y, como no, renovamos nuestra exposición de la calle Marqués de Viana de Madrid.

En la galería de imágenes que os dejamos a continuación podéis ver que hemos incorporado a nuestro catálogo de puertas de interior nuevos diseños, que combinan el estilo clásico con el actual y son el complemento ideal para cualquier hogar.

Tags: 

Nuestra fábrica atrae a una gran multitud de personas con el objetivo de crear algo único, totalmente personalizado, y con los acabados que el cliente desea.

En este caso nos hemos trasladado a la céntrica calle de López de Hoyos a instalar unas puertas de madera maciza de pino, barnizadas en color blanco y con un diseño único, creado expresamente para esta vivienda por parte de nuestros maestros carpinteros.

En La Fábrica Canomar tratamos de ayudar a renovar el aspecto de las viviendas sustituyendo elementos como son las puertas de interior por otras más acordes con la época en la que vivimos y con mayor calidad que las existentes.

Para esta renovación nos trasladamos al madrileño barrio de Hortaleza para sustituir las puertas de interior existentes, unas clásicas lisas en madera, por nuestro modelo Lacada Plus Ibiza.

Los profesionales de La Fábrica Canomar nos trasladamos, con todo el material que hemos fabricado a medida, al distrito Centro de la capital de España para realizar una nueva instalación.

En esta ocasión se trata de instalar puertas lacadas en blanco, modelo Lacada Plus Ibiza, junto con el panel para forrar el interior de la puerta de entrada haciendo juego, el rodapié de toda la vivienda y la instalación de un friso en el muro exterior de una habitación.

Todo el material está íntegramente fabricado en nuestras instalaciones de Valera de Abajo, Cuenca.

Los profesionales de Canomar se trasladan a hacer una nueva instalación de puertas y ventanas de madera, en esta ocasión es la sierra de Albarracín la que acoge nuestros productos.

El modelo de puerta elegido por estos clientes es la rústica Cuenca, una puerta de madera maciza de pino, con un diseño clásico y elegante que conservará todo su encanto por muchos años que pasen. Como podéis observar en las fotos, hemos instalado este modelo tanto en sistema abatible como corredero y barnizado en color nogal.