Blog

Canomar ha llegado a la ciudad de Cádiz para rehabilitar un edificio del siglo XVIII situando en la plaza de España de esta ciudad.

Hemos fabricado puertas resistentes al fuego con un diseño exclusivo, creado únicamente por y para nuestros clientes ya que los propietarios son muy exigentes con el tipo de producto que entra en el edificio.

Las ventanas se han sustituído por unas de perfil europeo, vídrio acústico y Guardian Sun y con unas especificaciones técnicas adecuadas para el uso que se le va a dar.

En La Fábrica Canomar somos especialistas en la fabricación de puertas de entrada a medida.

Dada nuestra fama en el sector, una prestigiosa ganadería nos ha encargado la fabricación de las puertas de entrada de toda la finca, tanto la de acceso exterior como las de acceso a las instalaciones interiores.

Se trata de modelos rústicos, con acabado con chorro de arena para marcar aún más el estilo rústico de estas puertas.

Fabricamos todo tipo de puertas de entrada, con acabados exclusivos, ajustados a los deseos de nuestros clientes.
La Fábrica Canomar continúa su expansión internacional y traslada tanto el material como al equipo de montadores a Rabat.

Los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre se celebra la feria Rehabitar Madrid, un espacio para la reforma y la rehabilitación de la vivienda.

La Fábrica Canomar estará presente con una muestra de sus productos, tanto puertas como ventanas de madera y de PVC.

Como especialistas en renovación y rehabilitación de viviendas disponemos de la más amplia variedad de productos para que todos nuestros clientes puedan conocerlos.

El horario de apertura es de 11 a 21 horas en la plaza de España de Madrid.

Os esperamos a todos en la feria.