puertas

Karpimart apuesta desde hace algún tiempo por Madrid y hemos encontrado unos clientes que querían renovar todo un edificio en el barrio de Salamanca.

Como todo el mundo, después de investigar el mercado y pedir innumerables presupuestos, decidieron adjudicarnos la renovación del edificio por la calidad de nuestros materiales, la profesionalidad de nuestros carpinteros y el excelente trabajo de nuestros montadores.

Contraventas interiores a medida sin obras , persianas mallorquinas exteriores , ventanas a medida para edificios protegidos , todo con la máxima calidad del mercado aportando una aislamiento térmico y acústico inigualable .

Existente puertas de calle de diferentes colores, materiales, diseños y también diferentes aperturas. En definitiva, habrá que escoger a aquella que se adapte mejor a nuestras necesidades.
Conoce las diferencias entre puertas de madera macizas, huecas y chapadas, mira sus precios y modelos de ejemplo.

Las puertas aportan calidez, vanguardismo y estilo a tu hogar. Además tendrás la posibilidad de modificar la distribución, ganar unos centímetros o mejorar el aislamiento térmico y acústico de las distintas estancias.

Las claves para elegir una puerta de interior son la terminación exterior y la composición interior pus premium 

Tags: