puertas de madera

Karpimart ha sido seleccionada para realizar la instalación de puertas y ventanas en una vivienda en Boadilla del Monte, Madrid. El cliente se decantó por ventanas de pvc, fabricadas siguiendo sus indicaciones y a su gusto, con un cristal Guardian Sun Acústico que maximiza la eficiencia energética de la vivienda y reduciendo de un modo espectacular la entrada de ruido del exterior. Las puertas de entrada a la vivienda se han fabricado con maderas laminadas y con perfilería Euro Karpimart 70 para obtener el aislamiento deseado por el propietario de la vivienda.
En Carpintería técnica eficiente continúa su expansión internacional y traslada tanto el material como al equipo de montadores a Rabat.

Carpinteria tecnica eficiente  ha llegado a la ciudad de Cádiz para rehabilitar un edificio del siglo XVIII situando en la plaza de España de esta ciudad.

Hemos fabricado puertas resistentes al fuego con un diseño exclusivo, creado únicamente por y para nuestros clientes ya que los propietarios son muy exigentes con el tipo de producto que entra en el edificio.

Las ventanas se han sustituído por unas de perfil europeo, vídrio acústico y Guardian Sun y con unas especificaciones técnicas adecuadas para el uso que se le va a dar.

En La Carpintera tecnica eficiente somos especialistas en la fabricación de puertas de entrada a medida.

Dada nuestra fama en el sector, una prestigiosa ganadería nos ha encargado la fabricación de las puertas de entrada de toda la finca, tanto la de acceso exterior como las de acceso a las instalaciones interiores.

Se trata de modelos rústicos, con acabado con chorro de arena para marcar aún más el estilo rústico de estas puertas.

Fabricamos todo tipo de puertas de entrada, con acabados exclusivos, ajustados a los deseos de nuestros clientes.

Los profesionales de Karpimart se trasladan a hacer una nueva instalación de puertas y ventanas de madera, en esta ocasión es la sierra de Albarracín la que acoge nuestros productos.

El modelo de puerta elegido por estos clientes es la rústica Cuenca, una puerta de madera maciza de pino, con un diseño clásico y elegante que conservará todo su encanto por muchos años que pasen. Como podéis observar en las fotos, hemos instalado este modelo tanto en sistema abatible como corredero y barnizado en color nogal.

Como ya sabéis, en Karpimart  somos especialistas en puertas de madera y os queremos ayudar a elegir la que mejor se adapte a vuestros gustos y a vuestras necesidades. Tenemos una gran variedad respecto al diseño de cada una de ellas, fabricadas en el tipo de madera y el acabado que desee.

Tratamos a todas nuestras puertas de exterior con uno de los productos más punteros para que soporten perfectamente el paso de los años y las inclemencias meteorológicas.

Existente puertas de calle de diferentes colores, materiales, diseños y también diferentes aperturas. En definitiva, habrá que escoger a aquella que se adapte mejor a nuestras necesidades.