Blog de admin

En los últimos años se han puesto muy de moda las puertas lacadas en blanco. El hecho que cada vez (sobre todo en las ciudades) se hace uso de apartamentos más pequeños, y dado que el blanco siempre da un aspecto de mucha mayor amplitud que otras tonalidades, el lacado blanco en puertas está poniéndose muy de moda.

Es cierto que se pueden adquirir puertas lacadas en blanco, pero también es verdad que muchos manitas del hogar prefieren utilizar sus propias puertas y realizar esta ardua tarea de lacar en blanco las puertas.

Aunque antaño las puertas vanguardistas solían montarse en el exterior, en la actualidad también es muy común realizar montaje de puertas interior vanguardistas. Éstas proporcionan un ambiente mucho más moderno y actual.
Los armarios son un elemento que además de proporcionar almacenamiento a nuestra ropa, también se convierten en un punto de gran protagonismo en cualquier decoración de un dormitorio o estancia del hogar
Existente puertas de calle de diferentes colores, materiales, diseños y también diferentes aperturas. En definitiva, habrá que escoger a aquella que se adapte mejor a nuestras necesidades.
Conoce las diferencias entre puertas de madera macizas, huecas y chapadas, mira sus precios y modelos de ejemplo.