Blog de roberto

Tienda de puertas y ventanas en Madrid, con una amplia exposición de todos los productos que fabricamos. Puertas de interior lacadas, puertas de madera maciza, puertas de entrada de madera, blindadas, acorazadas y de seguridad en PVC, ventanas de madera, mixtas de madera y aluminio y ventanas de PVC. Todo directo de la fábrica a su casa.

En Karpimart sabemos de la importancia que tiene la calidad de un producto a la hora de comprarlo y, desde siempre, nos caracterizamos por utilizar los mejores materiales para fabricar cada uno de ellos.

Karpimart apuesta desde hace algún tiempo por Madrid y hemos encontrado unos clientes que querían renovar todo un edificio en el barrio de Salamanca.

Como todo el mundo, después de investigar el mercado y pedir innumerables presupuestos, decidieron adjudicarnos la renovación del edificio por la calidad de nuestros materiales, la profesionalidad de nuestros carpinteros y el excelente trabajo de nuestros montadores.

Con la máxima calidad y resistencia térmica y acústica.

En Karpimart podemos fabricar casi cualquier tipo de ventanas y balconeras para pisos con proteccion de fachada . ¿Necesita cambiar sus ventanas respetando el estilo de su edificio? ¿Busca un tipo de ventana concreto? ¿Le gustaría tener una ventana única y personalizada? En Karpimart podemos fabricarla, no dude en preguntarnos:

Diseñando a medida todo tipo de ventanas y balconeras, respetando el estilo de la finca.

Novedad: Pintura intumescente al agua escluisivo para Carpinteria tecnica efiente slu ,  Es fabricante especialista en soluciones de avanzada tecnología para el cuidado y protección de la madera, ha desarrollado una solución de protección intumescente al agua que, bajo la denominación INTUMESCENTE B-15, que está llamada a ser una de las novedades tecnológicamente más avanzadas que ha presentado este año el sector.