
Situada en la villa de Valeria, muy cerca de la ciudad de Cuenca. Los visitantes pueden disfrutar de una escapada de fin de semana romántico visitando la iglesia románica y su museo, las ruinas del foro romano o las hoces que rodean al pueblo, con sus espectaculares barrancos, tan atractivos para los escaladores.
La Quinta de Malu consta de tres plantas y seis habitaciones dobles, todas ellas con calefación, televisión y baño individual.
Los antiguos muros de piedra y unas vigas de madera de más de 400 años le dan a la construcción la calidez, y una decoración muy personal y plagada de detalles despiertan la sonrisa del viajero. Un hotel rural ideal para pasar un fin de semana romántico en Cuenca.
A principios de este año, se nos encargo la renovación y restauración de gran parte de la carpintería de este antiguo edificio transformado ahora en una de las casas rurales con más encanto de la provincia. A raíz de las obras y de la amistad con la propietaria se creo un paquete turístico para que todos los visitantes pudieran venir a conocer nuestras instalaciones y productos como agradecimiento.